Cero y van cuatro
Aguascalientes, Septiembre 12 (2016).-Por cuarta vez en menos de dos meses, las instalaciones que albergan al Partido de la Revolución Democrática (PRD) sufrieron daños, nuevamente cristales de las ventanas y de la puerta de acceso fueron rotos y grafiteada como medida de protesta en contra de la familia Ortega quienes han encontrado en el Prd la forma de vida.
El Presidente de esta fuerza política, Emanuelle Sánchez Nájera, entrevistado sobre el particular declaró que se trata una vez más de un acto por parte de una persona la cual esta vez se podrá identificar plenamente toda vez que el inmueble ya cuenta con cámaras desde donde se captan los movimientos que se hacen a lo externo del sol azteca.
Añadió que una vez que le reportado el hecho, se dio parte otra vez a la Fiscalía General del Estado para que procedan en consecuencia en contra de quien saben, tiene cierto rencor en contra de Jesús Ortega y familia política.
«Está ubicado ya, esperemos que sea la autoridad competente la encargada de llevar esto a los términos que la legislación marca, declaró Sánchez Nájera.
Cabe destacar que la fachada del edificio la están restaurando, al igual que lo hicieron en la parte interna.